No se registra la lluvia - SOLUCIONADO

Post Reply
User avatar
BONSAI
Observer
Observer
Posts: 35
Joined: Sat Sep 23, 2017 10:59 am
Location: San Sebastian
Station model: Davis Vantage Pro2 Plus
Software: Meteobridge
Contact:

No se registra la lluvia - SOLUCIONADO

Post by BONSAI » Fri Dec 08, 2017 10:11 pm

No sabía cómo titular este tema!!

Antes de escribirlo lo he revisado todo de arriba a abajo.

PROBLEMA: la plantilla (bloque current) no mide la lluvia: aunque llueva el registro aparece en 0. El resto de datos se refleja bien pero la lluvia permanece a 0.

Esto me pasa en dos de las tres plantillas que tengo. Y además coincide que son dos estaciones de la misma marca (acurite). La tercera me mide bien (netatmo).

Más curiosidades:
1.- Desde las acurite los datos llegan de distinta manera a la plantilla .... por meteobridge por un lado y por el otro WU.
2.-A WU llegan los datos bien porque en su página la lluvia que aparece está bien.
3.- En la pagina que acurite tiene para poder ver tus datos (myacurite.com) también llegan bien los datos de las dos.

En RESUMEN: las plantillas no reflejan la lluvia pero desde donde se mandan los datos todo está bien y si que aparece la lluvia.

Dónde está el problema?

No tengo ni idea ..... pero sospecho que en la base de datos .....

User avatar
BONSAI
Observer
Observer
Posts: 35
Joined: Sat Sep 23, 2017 10:59 am
Location: San Sebastian
Station model: Davis Vantage Pro2 Plus
Software: Meteobridge
Contact:

Re: No se registra la lluvia - SOLUCIONADO

Post by BONSAI » Fri Dec 08, 2017 11:10 pm

SOLUCIONADO

Gracias a Jachym .... ¡¡Quién sino!! .....

Modifique sin darme cuenta en la zona de configuración (adjustements) el multiplicador de la lluvia y como media bien la estación lo puse a 0 pensando que con ello no debía corregirse nada. Y el valor por defecto debe ser 1.

Menudo lio más tonto!!!! ....

Gracias Jachym ...... thanks Jachym for the solutions!! I just could not have solved it

Post Reply